Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2011 , 00:02:47   #17
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Masacres aumentaron 40% en el país: ONU

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Gracias Ainur, es evidente que hay un descenso en estas acciones, y eso es positivo. Sin embargo, no deja de llamar la atención que estadísticamente se hayan disparado las masacres, 40% es la cifra oficial de la ONU...como puede explicar uno eso si se conserva la misma seguridad democrática? Hay que recordar que venimos precisamente de un descenso de la violencia, de un debilitamiento de los actores armados...entonces cómo es posible que en menos de un año haya este salto?

Esa creo yo es la cuestión de suspicacia de los detractores de la seguridad democrática, es innegable el descenso en ciertos hechos violentos, pero por la misma razón, es inexplicable el vertiginoso ascenso de los mismos, solo por un cambio de gobierno.

Edit: Me corrijo, no sólo fue un cambio de gobierno, fue en el final del gobierno de Uribe dónde se consolidan estas estadísticas.
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Surrealista que sugieras que haya personas que repiten calumnias y vomitan odios, si uno de los principios del Uribismo para gobernar se basa precisamente en esa dos estrategias: propagar calumnias e incitar al odio.

No aiunur89, ni son calumnias ni odio, son verdades. Así como las ratas de las Farc son reconocidas como delicuentes, a Uribe ya es hora de que sea reconocido como tal. POrque ya suma muchas ineptitudes, complicidades con mafias, y delitos de corrupción.

Es apenas lógico que hoy haya menos personas que matar; el trabajo principal de exterminio y consolidación armada del movimiento politico de las AUC finalizó en el 2002 con la presidencia del político de sus afectos.

Nunca va a ser presentable que después de la monumental inversión en seguridad en Colombia existan masacres de grupos paramilitares (BACRIM) e inclusive guerrilla, todavía. Independiente del número, es claro que después de tomarse los principales territorios para la siembra de cultivos ilícitos, palma africana y el tráfico de drogas no es necesario matar a la misma tasa; pero también es claro, y cada nueva revelación periodistica así lo demuestra, que las mafias que mataban antes del 2002 hoy siguen matando impunemente, y que su poder se afianzó durante los último 8 años.


haber hablo desde mi contexto y el lugar donde vivía antes itagui.
En el gobierno antes de Uribe era un pequeño infierno muertes por todos lados, homicidios entre las tradicionales y poderosas bacrim de itagui que muchos ya conocen la unión calatrava ETC
Cuando llego Uribe al poder itagui cambio, ya era un lugar donde todos los itaguiseños podíamos recorrer sin miedo a que nos mataran, (A Uribe nunca le voy a quitar el logro de la seguridad lo ha logrado.)
Y ahora que no esta Uribe itagui es peor que antes de Uribe y muchos lo saben, itagui es un nido de muerte balas dogas y sangre, muchos de mis amigos murieron, nosotros tuvimos que huir por que en mi familia muchos somos militares, y no se dejaban sobornar entonces había que preservar la familia.
hablo de que ya soy militar pues ya me encuentro en la FAC comenzando todo una vida de servicio a la patria.


Uribe tendrá muchas cosas malas pero la seguridad no fue una de ellas

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04419 seconds with 11 queries