Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:31:46   #1
Exclamation "Yo no pido condecendencias, sino respeto y apego al derecho": 'Doctor' Germán Olano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex congresista Germán Olano, quien fue destituido e inhabilitado por 15 años para ejercer cargos públicos, dijo al sustentar el recurso de reposición en el proceso verbal disciplinario que “el Procurador y el país va a saber lo que a él le contaban sobre los procesos de contratación”.

“Aquí hay ausencia del derecho, aquí procurador brilla la duda”, manifestó Olano Becerra.

Reiteró sus críticas a los medios de comunicación y dijo que no le duele que lo saquen de la vida pública, sino que la justicia sea por caras. “Señor procurador me queda la tranquilidad, este país no va a quedar conforme con estos vacíos jurídicos que tienen confusión y que no son claras, no se procurador coge un pedacito y el otro lo deja de lado. Dejo la constancia que el respeto no ìmplica sumisión”.

Anunció que luchará en otras instancias porque los argumentos no concuerdan con la realidad procesal.

“Lamento que la autoridad subjetiva hallan llevado a tomar este fallo. Yo no suelto la cabuya, sino es aquí lo haré en instancias internacionales para que se sepa la verdad”, subrayò el ex congresista.

Agregó que la narración cronológica que armó, concuerda con la realidad.

“Acá sólo se le da credibilidad a lo que dice Germàn Olano y los Nule y por qué no se hace referencia a los demás testimonio. Cómo puedo dejar de expresar como abogado las valoraciones de las pruebas para darle o no la credibilidad a los mismos. Por què me tienen que dar a mí 1.750 millones”, recalcó.

Dijo que el procurador partió de supuestos y lamentó que no hayan citado a todos los testigos que él pidiò para explicar sus acciones, por eso “no hay un expediente o una prueba que me condene”.

Por su parte, Diego Corredor, apoderado de Olano Becerra señaló que comparte las consideraciones de su cliente, “y se entiende porque viene de quien estuvo incurso en el proceso, se le vio la fortaleza de quien habla con la verdad”.

Dijo que no hay derecho, que el Procurador haya reducido el análisis y solamente se tenga en cuenta la declaración de los Nule y Mauricio Galofre.

“Me relevo de hacer más análisis que ya han sido hechos por el doctor Germán Olano. No por antes levantarse, amanece más temprano, demandamos en su momento el reconducimiento del proceso para evitar lo que estamos viviendo. Echamos de menos el análisis integral de las pruebas”, enfatizó el jurista.

Asimismo dejo entrever la posibilidad que el fallo se estuviera soportando sobre ilícitos.



http://www.rcnradio.com/node/73672

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Yo no pido condecendencias, sino respeto y apego al derecho": 'Doctor' Germán Olano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04049 seconds with 12 queries