Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:11:11   #1
Kaffeetrinker 2 Revolcón' en las noticieros de televisión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Unos se van, otros llegan: este es el panorama en los informativos de TV.

Los cambios en la nómina de los noticieros son las 'chivas' más esperadas por estos días. Y es que los movimientos inesperados en los canales se han ido desencadenando desde comienzos de este año.
El primero de ellos ocurrió el pasado 20 de enero, cuando Daniel Coronell aceptó el cargo de vicepresidente de Noticias Univisión y dejó la dirección de Noticias Uno. Durante un mes, hubo expectativa sobre su reemplazo pero esta semana los socios de NTC, productora del noticiero del canal Uno, llegaron a un acuerdo con la periodista Cecilia Orozco, quien asumirá la dirección a mediados de marzo.
"No había pensado en volver a la TV, pero creo que mi línea de hacer periodismo es parecida a la de Coronell, por la ética y la independencia. Reconozco que él es más investigador que yo, lo admiro mucho", dice Orozco, que fue directora del Noticiero de las siete, Hora Cero y CM&.
Otro anuncio que sorprendió a los medios y a los televidentes fue el que hizo Caracol Televisión el pasado 16 de febrero, al confirmar que el nuevo presidente del canal sería el economista del grupo Santo Domingo Carlos Alejandro Pérez, tras la salida de Paulo Laserna. Además, ese mismo día la presentadora Inés María Zabaraín, de Caracol Noticias, pasó su carta de renuncia porque aceptó la oferta de trabajar en el Noticiero CM& .
Por su parte, Claudia Hoyos dijo adiós a la sección 1,2, 3 del noticiero CM&, para trabajar con un proyecto del Gobierno para promocionar el país. "Tras nueve años, siento nostalgia de irme pero, a la vez, estoy emocionada porque tengo el desafío de revivir a Colombia como marca".
A Citytv también le llegó la ola de cambios. Juan Diego Alvira, quien se desempeñó como presentador de Citynoticias durante 10 años, le dijo sí a la propuesta que le hizo Caracol Noticias de presentar las noticias del mediodía. "Me voy a poner a prueba, estoy muy contento con este reto"

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revolcón' en las noticieros de televisión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03408 seconds with 12 queries