Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2011 , 12:38:10   #27
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!

Cita:
Iniciado por --Navarro-- Ver Mensaje
Me parece demagogia ese correo. De la peor.

Creo que con encarcelar a los delincuentes es más que suficiente. Y en esas cárceles merecen vivir en condiciones dignas, sin "más derechos" que nadie o sin recibir mejor trato por tener más plata, pero sí.

Es muy difícil definir quiénes son "humanos derechos" y quiénes no lo son, el límite es muy difuso. Las concepciones sobre lo que es normal y no lo es, sobre lo que se acepta y no se acepta son muy cambiantes histórica y culturalmente (incluso entre una misma familia cada miembro tendrá una concepción ligeramente distinta).

Leyendo entre líneas parece que se pide ¿pena de muerte -o algo así- para los delincuentes (para así ahorrarse el dinero y los recursos que cuesta mantenerlos en las cárceles)?. Es fácil pedir pena de muerte y todo eso cuando no es uno quien se encarga de ejecutar esa pena. Me gustaría ver a quienes piden la pena de muerte, ejecutarla ellos mismos, ¿serían capaces? Ayy, la democracia...
Estoy de acuerdo con usted. Las cárceles se han hecho para eso, pero no hay que entrar a justificar todo. A los delincuentes hay que juzgarlos y, si amerita, condenarlo y aislarlo de la sociedad. en condiciones justas, si pero sin olvidar que las víctimas son los otros y que no hay que confundir esas dos situaciones.

En cuanto a lo de la ejecución de la pena de muerte: Si se la impone como el resultado de un proceso justo, donde se dé la oportunidad de debatir todas las pruebas y que el veredicto constituya la síntesis de todo lo actuado en derecho, con el mayor gusto ejecutaría personalmente esa orden de ejecución. No es tan difícil, sabe?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03808 seconds with 11 queries