Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2011 , 11:09:32   #6
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Los derechos humanos son para los humanos derechos!!!!

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Es una reflexión que fácilmente llega a muchos, pero se olvida como bien lo recuerda CDaniel, que todos tenemos derechos. Esos vándalos que tanto daño hacen, hace tiempo que les violentaron sus derechos.

Políticos que se inventan estrategias para robar a los Colombianos los recursos para educación, salud y empleo. O es que es justo que politicos y funcionarios realicen alianzas con narcos y redomados criminales para desfalcar al Estado inventado desmovilizaciones de frentes guerrilleros y paramilitares???

Acciones como estas repercuten tarde o temprano sobre la seguridad de las ciudades, de los barrios y generan más pobreza, más robos, más sicarios, más de todo.

No hay derecho que les violen los derechos a todo un País, y la gente del común le eche la culpa al matón del barrio sin cuestionar a los peores violadores de derechos humanos que tiene Colombia que son los políticos corruptos.

Muy de acuerdo Armando.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02657 seconds with 11 queries