Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:20:19   #1
Kaffeetrinker 2 Claudia López le gana pulso a Ernesto Samper Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Le gané a Ernesto Samper", escribió ayer en su Twitter la columnista Claudia López luego de escuchar la decisión de la Jueza 23 penal de conocimiento, que la absolvía de los delitos de injuria y calumnia.

A pesar de que la Fiscalía y la Procuraduría pidieron su condena, en el caso iniciado por la denuncia del ex presidente Ernesto Samper por una columna publicada en EL TIEMPO el 11 de julio del 2006, la jueza la declaró libre de toda responsabilidad.

"El día que un político se excuse en el derecho a su honra para silenciar la prensa, se acaba la democracia y el periodismo", enfatizó la columnista.

Ayer, el ex presidente Samper sostuvo que apelará el fallo y afirmó que "con esta decisión se abre un peligroso camino para que periodistas (...) puedan calumniar a nombre de la libertad de prensa y difamar en ejercicio de un mal entendido derecho de opinión".


http://www.eltiempo.com/justicia/claudia-lopez-le-gana-pulso-a-ernesto-samper_8924583-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Claudia López le gana pulso a Ernesto Samper

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02961 seconds with 12 queries