Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:06:25   #1
Disco Fever Dance Inferno Muertos en combate cinco guerrilleros de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entre los muertos está alias 'Fabio', jefe de finanzas del Frente 34 del grupo guerrillero.

En una operación realizada por la Cuarta Brigada del Ejército en la vereda La Sexta del municipio de Urrao (Antioquia), murieron 5 cinco guerrilleros del Frente 34 de las Farc, quienes llevaban puestas prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.
En el operativo, también fue incautado material de guerra, intendencia y explosivos. Entre estos están dos fusiles AK 47, un revólver, tres artefactos explosivos improvisados, y otros.
Entre los muertos en combate se encuentra alias 'Fabio', quien llevaba 15 años como en la comisión de finanzas de la compañía Norberto Cartagena del Frente 34 de las Farc. Como tal, era el encargado del cobro de vacunas producto de la extorsión a transportadores y ganaderos de la región.
'Fabio' también hacía parte del anillo de seguridad de alias 'Isaías Trujillo', comandante del Bloque Noroccidental de las Farc. Además, elaboraba artefactos explosivos improvisados para la organización.
En el momento del combate, 'Fabio' y los otros guerrilleros se desplazaban a los municipios de Caicedo, Anzá y Santa Fe (Antioquia), donde pensaban reforzar la comisión de alias 'Mario el Iguano' con el fin de retomar el control en el suroeste antioqueño.
Asimismo, en la operación murió alias 'Yoana', según el Ejército, compañera sentimental de 'Fabio' y encargada del reclutamiento de menores para el Frente en cuestión.
Los otros tres guerrilleros muertos en combate se conocían como alias 'Yorlenis', 'Mariana' y 'Miguel'.
De acuerdo con la fuente, con estos cinco guerrilleros, este año ya han muerto en combate con la Cuarta Brigada del Ejército 11 integrantes de las organizaciones armadas ilegales.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muertos en combate cinco guerrilleros de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03264 seconds with 12 queries