Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:35:16   #1
PixelSHERLOCK Finished Angelino y Naranjo ganan puntos en encuestas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De los principales personajes de la vida nacional, el que más se conecta con el común de los ciudadanos es el vicepresidente Angelino Garzón.

Su papel en el reajuste del salario mínimo -sin precedentes recientes-, sus críticas al proyecto de aumento de la edad de jubilación y su mediación en el paro camionero lo convirtieron en un protagonista destacado de los dos primeros meses de 2011.

Para Jorge Londoño, gerente de Gallup Colombia, esa es la principal conclusión de la encuesta dada a conocer ayer, en la cual la imagen favorable de Angelino Garzón alcanza 68 por ciento, es decir, 16 puntos porcentuales más que en diciembre de 2010.

El presidente Juan Manuel Santos mantiene su favorabilidad, pero el apoyo a su gestión perdió unos pocos puntos, lo cual, según Londoño, obedece a factores como la inseguridad, el desempleo y la corrupción.

"Uno mira la encuesta y no puede quedar tranquilo, hay varios síntomas de que el ambiente se está tensionando", sostuvo el experto, quien resaltó que ahora se vuelve a percibir que buena parte de la población está dispuesta a sacrificar libertades por mayor seguridad.

"El Gobierno sigue teniendo un punto de apoyo muy fuerte en las relaciones internacionales, más la economía en general y algunos programas sociales, como el plan de reconstrucción tras la ola invernal", dijo Londoño.

La persona que está en el nivel más alto de favorabilidad es el general Óscar Naranjo, que subió cinco puntos, pero la Policía Nacional -dirigida por él- bajó cinco puntos. "La gente percibe que Naranjo le pone la cara a los problemas, que la inseguridad no es por falta de liderazgo en la Policía", asegura Londoño.

Para el experto, otra conclusión de la encuesta es que los colombianos mantienen una buena imagen de Álvaro Uribe. "La opinión pública lo recuerda como un buen expresidente, los líos de ahora poco afectan esa relación que construyó durante ocho años en la Presidencia".

Se destaca que Samuel Moreno, alcalde de Bogotá, llegó a mínimos históricos desde que se hace esta medición.

En Medellín, el alcalde Alonso Salazar Jaramillo mantiene su imagen favorable, mientras que el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, subió siete puntos porcentuales.

Comentarios Facebook

__________________
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Angelino y Naranjo ganan puntos en encuestas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03944 seconds with 12 queries