Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:28:06   #1
Nueva arremetida 'conservadora' contra adopción gay Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuando el país se mantiene en vilo por la posibilidad de que sea aprobada la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo, una nueva andanada en contra de esa iniciativa se dio de parte del Partido Conservador.


El presidente de esa colectividad, senador José Darío Salazar, dijo que “es bastante absurdo” abrirle la puerta en Colombia a esa adopción.


Al hacer referencia a la tutela de una pareja de lesbianas que pide que a una de ellas le permitan adoptar a la hija de la otra, Salazar dijo que éste es un caso muy especial pero que de ahí pueden generarse nuevos casos de menores adoptados por homosexuales, hijos de terceros.


“Es una tutela en la que la pareja del mismo sexo aspira a que la hija de su pareja pueda ser adoptada por ella y la verdad es que esa niña tiene patria potestad, la patria potestad la tiene la mamá”, recordó.


Según él, lo que parece es que de ser aprobada esa tutela se dejaría abierta la puerta a muchos niños que están en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar puedan ser adoptados por parejas homosexuales.


Nos parece que eso realmente va contra la naturaleza y va a quebrar los valores de nuestra sociedad (…) es muy delicado lo que está pasando y están allanando el camino para los matrimonios entre los homosexuales que hoy no hay en Colombia y para la adopción de niños que no son hijos ni del uno ni del otro”, aseguró.


Para Salazar la adopción de menores entre homosexuales cambiaría inclusive el concepto de familia. “La Constitución dice que la familia es la unión entre un hombre y una mujer para tres propósitos: ayudarse, convivir y procrear. Y resulta que uno de esos presupuestos es imposible que es el de la procreación”, recalcó.

Comentarios Facebook

__________________
Takemax no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueva arremetida 'conservadora' contra adopción gay

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03480 seconds with 12 queries