Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:54:04   #1
TskTsk Emoticon Pasó 18 años en prisión por un asesinato que no cometió Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Un hombre inocente que pasó 18 años en prisión por un asesinato que no cometió, todavía se despierta en medio de la noche, cuando el miedo se apodera de él pensando que esta de vuelta tras las rejas.





Fernando Bermúdez, de 42 años, ha estado libre durante 15 meses desde que un juez revocó su condena desde 1992, pero la adaptación a la vida en el exterior es una lucha diaria.
“Ha sido muy difícil”, dijo Bermúdez, quien presentó una demanda de $30 millones de dólares, contra la Ciudad y el Estado de Nueva York esta semana.


“Todavía estoy experimentando ansiedad y me levantó a las 5 o las 6 de la mañana con un corazón que late a todo ritmo, y siento como si estuviera en la cárcel. ”Siento como si estuviera bajo vigilancia todavía”, añadió.


Bermúdez estuvo implicado en un asesinato en 1991 de Raymond Blount, quien fue muerto a tiros tras una pelea en una discoteca de Manhattan.
Sus abogados dicen que los detectives y fiscales, coaccionaron a los testigos, para incriminarlo y dejarlos pasar 18 años de su vida tras las rejas, mientras el verdadero asesino vagaba libre.
“Ha sido una lucha larga y amarga en la que, a veces, he perdido la esperanza e incluso cuestioné mi propia existencia”, dijo Bermúdez.


“Lo que me mantuvo en marcha fue en esencia, que yo sabía que era inocente … y el amor de mi familia”.
Bermúdez ha retomado su vida con la ayuda de su esposa, tres hijos y está terminando una licenciatura en ciencias de la conducta.
También habla a los estudiantes en las escuelas y colegios de su experiencia.








Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pasó 18 años en prisión por un asesinato que no cometió

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03988 seconds with 12 queries