Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:02:27   #1
Predeterminado EE.UU. incluye a grupo griego en su lista de terroristas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Gobierno estadounidense incluyó hoy al grupo griego Secta de los Revolucionarios en su lista de organizaciones terroristas, por lo que congela sus cuentas y prohíbe a cualquier persona en EE.UU. tener relaciones comerciales.
"Esta acción ayudará a contener el flujo financiero al grupo, bloqueando todas sus propiedades sujetas a la jurisdicción estadounidense", indicó el Departamento de Estado en un comunicado.
Asimismo, se prohíbe a toda persona u organización con sede en Estados Unidos que realice cualquier tipo de transacción comercial o financiera con este grupo.
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, de acuerdo con el Departamento de Justicia y el del Tesoro, incluyó al grupo en esta lista por considerar que "amenaza la seguridad nacional de Estados Unidos".
El Departamento de Estado, define a La Secta de los Revolucionarios como una organización terrorista griega que utiliza la violencia "para tratar de provocar la revolución y derrocar al gobierno Griego".
Desde su primer ataque contra una estación de policía en febrero de 2009 y hasta julio de 2010 el grupo ha asumido la responsabilidad de dos tiroteos contra la policía y una cadena de televisión.
Además, ha reclamado la autoría de dos asesinatos por separado de un oficial de policía y un periodista.
Después de cada ataque, el grupo ha enviado una proclama por escrito asumiendo la responsabilidad de esta violencia y amenazando con matar a oficiales de policía, periodistas, miembros de la justicia, trabajadores sociales y otros, "para dañar la economía griega y dañar la imagen del país internacionalmente".
El Gobierno estadounidense señaló que estas sanciones son un esfuerzo "en apoyo a los esfuerzos de Grecia para a para desmantelar y desbaratar" las capacidades de este grupo.
"Subrayan la preocupación de EE.UU. sobre las actividades de organizaciones terroristas en Europa", indicó el Daniel Benjamín, coordinador de la lucha antiterrorista del Departamento de Estado.


FUENTE: http://www.adn.es/internacional/2011...ego-grupo.html

Comentarios Facebook

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EE.UU. incluye a grupo griego en su lista de terroristas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03931 seconds with 12 queries