Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:06:41   #1
Scream Emoticon Desmantelada banda de prostitutas y travestis que torturaba clientes para robarlos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fueron cobijados 11 presuntos integrantes de una banda que, dedicada a la prostitución, extorsionaba y torturaba a los clientes para despojaros de su dinero y pertenencias de valor en el centro de la capital.
Así lo determinó el juez 14 Penal de Bogotá con Funciones de Control de Garantías, quien accedió así a la petición elevada por un fiscal Seccional de Cundinmarca.
Homosexuales y mujeres prostitutas integraban la banda que operaba en la Carrera 13 con Calle 22, en el sector del Santa Fe; una vez conseguían clientes, los ataban de pies y manos, les vendaban los ojos y, a través de choques eléctricos, obtenían las claves de sus cuentas para vaciarlas en cajeros electrónicos.
El juez también ordenó compulsar copias a la Fiscalía, a fin de que se investigue la presunta complicidad de agentes de la Policía Nacional en esta práctica, en la que aparentemente también tenían participación varios menores de edad detenidos en el operativo.
La medida afecta a Laura Catalina Zamora Moncaleano, María José Franco Aldana, Duvan Orlando Rodríguez Barrantes, Giovanny Humberto Rebolledo Lambraño, Kelly Paola Orduz Vásquez, Norbey Torres, Jorge Enrique Benavidez, Jorge Andrés Sánchez Gonzales, Carlos Norberto Osorio Lancheros, Martha Yamile Lancheros y Adriana Saldaña Ordoñez.
Por su parte, la Fiscalía les imputó cargos a los 11 indiciados por tortura, secuestro extorsivo en concurso con concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Ninguno de ellos aceptó su responsabilidad en los delitos, por cuanto fueron remitidos a la Cárcel de El Buen Pastor, en lo que atañe a las mujeres, y a la Modelo, en el caso de los hombres.


http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-252971-prision-atracadores-dedicados-prostitucion

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 24-02-2011 a las 13:08:15
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desmantelada banda de prostitutas y travestis que torturaba clientes para robarlos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03700 seconds with 12 queries