Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:20:28   #1
Disco Fever Dance Inferno Más de 18 mil vallecaucanos se ganaron el chance Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los afortunados recibirán más de mil millones de pesos.
Con las últimas tres cifras de la lotería del Valle del Cauca, que jugó el pasado miércoles y cuyo número ganador fue 7128, más de 18 mil personas en el Valle del Cauca ganaron el chance.
Los afortunados recibirán más de mil millones de pesos después de jugar con las loterías de Manizales y Valle combinaciones con el número 28 correspondiente a la cábala de apostar la cifra de días del mes de febrero.
El director comercial de la empresa Gane, John Éver Herrera, aseguró que la mayoría de los ganadores del chance se encuentran en Cali, donde se pagan más de mil millones de pesos.
"Entre trece y quince mil personas ganaron en Cali, incluso hay un ganador que ronda los 250 millones, y a todos se les va a pagar", dijo Herrera.
Agregó que para la empresa es placentero pagarles porque de esa forma se contribuye al desarrollo y además es posible "solucionar su situación económica y sus condiciones de vida".

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Más de 18 mil vallecaucanos se ganaron el chance

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02776 seconds with 12 queries