Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2011 , 10:50:26   #15
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Álvaro Uribe instauró acción penal contral Adolfo Pérez Esquivel

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Todos los supuestos dfensores de la Paz entre ellos colombianos y colombianas por las farT, tienen algo muy particular a ninguno se le oye la protesta en contra de estos terroristas, para ellos los únicos que cometen crimenes de lesa humanidad son los de la extrema derecha, si esto no es hacerle el favor a los perros de las farT entonces que es?
Chorfan, es evidente que si no fuera por los esfuerzos de la oposición, los crímenes de estado, derechas y paras, no tendrían ninguna relevancia en los medios nacionales. Es bien sabido el sesgo que existe en el manejo de la información en Colombia, a pesar de que sufrimos innumerables problemas, somos felices preocupándonos por tan sólo uno de ellos. Denunciar esas irregularadades no es ser colaborador de las FARC, de dónde sacas eso?

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Su descontento con Uribe es el mismo que tenemos los Colombianos, lo que sucede es que ese descontento no es de ahora, de hecho yo diría que en gobiernos anteriores ha sido mucho más grande pues la clase politica, la ralea de corrupta es tan grande en éste país que ni Uribe con su capacidad de trabajo tan grande logró aporrearla significativamente.
AIS y Carimagua están dentro de esa "capacidad de trabajo"? ¿Porqué no intentó "aporrear" esa corrupción?

__________________

Última edición por Mashiro; 24-02-2011 a las 10:55:29
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03221 seconds with 11 queries