Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:05:04   #1
Predeterminado "Gadafi se suicidará como Hitler" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El líder libio Muamar Gadafi se va a suicidar como lo hizo Adolfo Hitler. Al menos así lo cree el hasta hace unos días ministro de Justicia libio, Mustafá Abdel Jalil.



"Sus días están contados. Va a hacer como en su momento hizo Hitler", añadió en una entrevista al periódico sueco "Expressen", publicada este jueves. Abdel Jalil abandonó su cargo para unirse a las protestas populares contra el dictador libio.

En tanto, Saadi Gadafi, uno de los ocho hijos del presidente libio -en dialogo telefónico desde Trípoli con el diario británico "Financial Times"- declaró que su padre estaría dispuesto a trabajar como asesor de cualquier nuevo régimen que surja en el país. Aseguró, además, que su hermano Seif al-Islam trabaja actualmente en una nueva constitución y muy pronto se haría un anuncio al respecto.

Finalmente señaló: "el Ejército sigue siendo muy fuerte y si oímos algo en las calles enviaremos unos batallones. En cuanto la gente vea a los soldados, sentirá miedo". (Especial-Reuters)


http://www.lagaceta.com.ar/nota/423165/Mundo/Gadafi-suicidara-como-Hitler.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Gadafi se suicidará como Hitler"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03101 seconds with 12 queries