Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2011 , 13:02:08   #11
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: No más Farc, no más Farc, no más Farc..

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

Es cierto....hay muchas cosas por las cuales protestar, podríamos marchar para exigir una reforma a la justicia, o un control mas estricto a la corrupción,, o mano dura contra los vehiculos contaminantes; en fin, razones hay por montones, y cuando se plantee la oportunidad de hacerlo, sin duda deberíamos estar allí, en cada una de estos justos reclamos.

Sin embargo suena un poco absurdo cuestionar una marcha solo porque se enfoca en uno de los muchos problemas que afectan a nuestra sociedad.
Es apenas logico que se haga una marcha por tema, se busca un mensaje claro. Podría hacerse una marcha miscelánea algún día pero creo que no sería tan efectivo mezclar, por ejemplo, el rechazo por el terrorismo con las corridas de toros o los altos precios de la yuca.
Está bien lo de enfocarse en un problema, pero cómo explicas que sólo se marche contra las FARC? Porqué, reiteradamente, la atención se centra en ese problema?, siendo que el principal problema de Colombia es la corrupción y la mala administración?

Sí, enfoquémonos, dirijamos esas marchas a problemas más inmediatos o graves, diría el sentido común.

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: No más Farc, no más Farc, no más Farc..

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03343 seconds with 11 queries