Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:17:08   #1
Predeterminado Autos electricos en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al anuncio de Chevrolet de traer la SILVERADO HIBRIDA, un carro grande, para todo terreno, para carga, se suma Renault con 2 posibilidades, un carro de gama media KANGOO y uno de gama alta FLUENCE. sSi señores a tanquear con electricidadd 100 km / galon que belleza!!!

Sofasa será la primera ensambladora en traer los primeros vehículos eléctricos al país. El fabricante de vehículos de la marca francesa firmó un acuerdo con las empresas Endesa y Empresas Públicas de Medellín (EPM) para comenzar la importación de vehículos con motores ciento por ciento eléctricos.

Este año se traerán únicamente cuatro unidades, de los cuales dos serán para Sofasa, uno para EPM y otro para Endesa. Los modelos que se prevé importar son el Fluence y el Kangoo.

El líder de Renault para la Región América, Denis Barbier, informó que en 2012 arrancará el volumen masivo de importación de este vehículo a Colombia, donde se esperan 250 unidades.

"Ya hemos invertido más de 3.000 millones de euros en los lanzamientos de tres vehículos eléctricos en Francia y resto de Europa. Colombia será el primer país de América Latina en tener un automóvil de este tipo"

Y el primer paso en esta dirección lo dio el año pasado el gobierno con la autorización de un cupo de 100 vehículos híbridos y eléctricos sin el cobro del arancel del 35 por ciento.

En el caso de la Silverado Híbrida, el arranque del vehículo se hace con base en su motor de combustión tradicional (Vortec 6.0, 8 cilindros) pero una vez alcanza su temperatura de operación normal y si las exigencias de conducción no son altas, es el motor eléctrico el que se engancha e impulsa el carro.

Otra ventaja: este motor eléctrico no es necesario "tanquearlo" conectado a ningún tipo de instalación casera o en electrolinera. Su acumulador o batería de 300 voltios, que alimenta dos motores eléctricos, puede recargarse, con la energía que produce el mismo auto cuando frena (frenos regenerativos). Cuenta con una potencia en su motor de combustión de 332 caballos de fuerza, y los motores eléctricos aportan 80 caballos adicionales cada uno.

FUENTE EL COLOMBIANO

Comentarios Facebook

antonov007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Autos electricos en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03810 seconds with 12 queries