Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:21:30   #1
Gadafi le asegura a su "amigo" Berlusconi que el país está "bien" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El líder libio, Muamar Gaddafi, ha comunicado este martes a su "amigo" el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, que el país magrebí está "bien" y que el pueblo está manteniendo "la seguridad, la estabilidad y la unidad nacional", según ha informado la agencia oficial de noticias libia JANA.
"El hermano líder ha reafirmado durante la conversación telefónica con el amigo Berlusconi que Libia está bien y su pueblo está manteniendo su seguridad, estabilidad y unidad nacional", ha asegurado un responsable gubernamental a la agencia oficial.
El medio de comunicación del régimen libio ha emplazado a no atender a las informaciones publicadas por medios extranjeros, a los que ha denominado "órganos de traidores y de depravados", y a buscar la "verdad" en la prensa libia. "Quien quiera saber la verdad debería seguir de cerca a los medios de comunicación libios y no recurrir a las mentiras y la información fabricada difundida por los órganos de traidores y de los depravados", ha dicho JANA.


http://www.europapress.es/internacional/noticia-gadafi-le-asegura-amigo-berlusconi-pais-bien-20110222221129.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gadafi le asegura a su "amigo" Berlusconi que el país está "bien"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03186 seconds with 12 queries