Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011 , 21:54:25   #500
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por Felippe ^^ Ver Mensaje
es que el reggaeton tiene la ventaja de que el ritmo se presta demasiado pa la fiesta... y eso jamas lo va tener cualquier genero de rock! .. ademas critican las letras del reggaeton y por ej las del metal que??? pura muerte, y bobadas medievales ... number of the beast de iron maiden que fuckin estupidez!

---> no se cual es la obsecion pareciera que todos los grupos adoraran al demonio,, y son muy susceptibles cuando uno les habla mal de su musik
¿cómo que el rock no sirve para bailar? hay un montòn de bandas de electrorock que son mera parranda. y de otros géneros como el glam (aunque no me guste ese género). en un bar de rock se puede armar severa rumba con Megadeth o Anthrax (y se arman, todos los fines de semana)

además, el black metal satánico puede ser bacano, inteligente, desafiante intelectualmente (como Deathspell Omega, gran banda)

--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02787 seconds with 11 queries