Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:28:59   #1
Shocked 17 años, 254 kilos y su esperanza de vida es 20 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores




17 años, 254 kilos y su esperanza de vida es 20 años





La adolescente más gorda de Gran Bretaña, alguna vez perdió la mitad de su peso corporal en un campamento para bajar de peso en EE.UU., ahora sorprende al alcanzar los 254 kilos.







La angustia de la adolescente de 17 años de edad, se siente al verse deprimida por ganar peso, y se transforma en un círculo vicioso al comer aún más por al depresión.

Georgia Davis del sur de Gales, se enfrenta a una muerte prematura a menos que tome medidas urgentes para hacer frente a su peso.
La adolescente de 1.70 metros, dijo: “Trato de no pensar en ello demasiado, de lo contrario, el pánico se apodera de mi y me hace comer más”.
Davis, cubre hasta el espejo de su dormitorio para que pueda evitar verse, sólo se las arregla para salir de la casa una vez a la semana y regularmente come comida chatarra para el almuerzo.
“No me importa lo que piense la gente. Ya estoy acostumbrada”, Hace apenas unos años el panorama era mucho más brillante para la adolescente. En agosto del 2008, Georgia pesaba 209 kilos y le informaron los médicos que tenía que perder 120 o podría morir a causa de su diabetes”.





Estimulada, Georgia asistió a una academia en EE.UU., por el pago de $5.000 dólares al mes, durante nueve meses, tiempo durante el cual la redujeron a 114 kilos.

Fue tratada por entrenadores, psicólogos y preparadores físicos, la animaron a caminar 10.000 pasos todos los días.
Regresó al Reino Unido en junio del 2009 para cuidar de su madre, Lesley, de 55 años, quien padece una afección cardíaca.
Sin embargo, hoy Georgia admitió que cuando regresó tuvo la sensación que las cosas no iban a funcionar.
Georgia tenía una esperanza de vida normal de 80 años, pero con su peso actual no se espera que viva más de 20 años.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 21-02-2011 a las 13:30:45
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 17 años, 254 kilos y su esperanza de vida es 20 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03516 seconds with 12 queries