Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011 , 12:06:27   #3
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Condenado Mario Uribe

Gracias Amon y Zepp, yo creo q es mejor comenzar la fiesta en este post pq tiene más información.

Complementando:

Cita:
A siete años y seis meses de cárcel fue condenado el exsenador Mario Uribe, luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia lo hubiera hallado responsable de mantener vínculos con el Bloque Norte de la Autodefensas.


La corporación comprobó que el primo del expresidente Uribe estableció una alianza con excomandantes paramilitares como Salvatore Mancuso con el fin de asegurar su presencia en el Congreso de la República en 2002.


Así mismo, el desmovilizado Jairo Castillo Peralta, alias ‘Pitirry’, lo señaló de haberse valido de la presión armada para conseguir tierras a bajo costo en el departamento de Córdoba.
La pena es ridícula, los hechos que señala Pitirry son sumamente graves, desnudan la el macabro plan de usar Paras como una armada personal para conseguir tierras. Si hubo al menos un sólo asesinato por tales hechos, Mario Uribe es cómplice del mismo. Y no sólo debe pagar una multa sino debe restituir las tierras y pegar una justa indemnización a las víctimas.

Pero sirvió ser primo del ex-presidente.

Y qué? pa cuando es la marcha de repudio contra Mario Uribe y la clase política colombiana? Pa cuando doña Vicky Davila ...no me digan que esta es la tierra de la doble moral

Aunque la pena es una broma (hasta se puede considerar una victoria Uribista)...mi sentido pésame para los Uribeños...al menos no quedo impune ni se "voló" a otro país. Lástimosamente, en Colombia, es un logro que siquiera se juzgue a estos personajes.

Entre la celebración y la indignación.

__________________

Última edición por Mashiro; 21-02-2011 a las 12:10:48
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03462 seconds with 11 queries