Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011 , 09:13:20   #14
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Los trolls uribistas existen, aquí le muestro uno.

Si el defender una idea política, el desarrollo de un país y oponerse al terrorismo es ser "troll uribista", convengo en que lo soy y me siento honrado de serlo.

Una cosa es defender las ideas con argumentos, otra muy diferente defenderla con agresiones a quienes no comparten dichas ideas...por lo menos usted no agrede a quien no piensa igual a usted, aunque sí utiliza a veces un tono muy subido. A veces sí parece troll porque defiende a Uribe de una manera, además de que en muchas veces habla de él como si nunca se hubiera equivocado. Hay uribistas que al menos reconocen errores, usted no parece ser uno de ellos.

Yo no niego que Uribe intentó por lo menos combatir el terrorismo, pero durante su gobierno se dieron muchas situaciones ante las cuales no hubo mayor acción de una anuencia total.


Que yo recuerde, por su clara inclinación hacia Chavez y Fidel, hasta ahora nadie lo ha tildado como "Troll Chavista" o "Troll Castrista", así que no veo la razón para ofender en este caso.

Primero que todo no soy chavista ni mucho menos castrista, si lo dice por la firma simplemente tomé la firma porque me gustó la frase independientemente de quien la haya dicho. Su comentario prueba mi punto de que en ocasiones usted hace uso de un tono agresivo y en ocasiones llama a todo aquel que no piensa como usted simpatizante de lo que usted considera "malo", eso se ha convertido en característica de muchos uribistas, tenga cuidado con eso!

Y no vaya a salir con lo del guante... Eso hablaría muy mal de su personalidad (citando a una profesora de español del bachillerato)
Si se sintió aludido no es culpa mía, usted se lo tomó muy personal, como seguramente se lo tomarán otros uribistas de este foro, que a veces creen que son los únicos con derecho a criticar la manera en que otros piensan, pero que cuando se les critica su punto de vista se alebrestan.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03559 seconds with 11 queries