Tema
:
Frankie Muniz, el chaval de ‘Malcolm in the Middle’, intentó suicidarse
Ver Mensaje Individual
20-02-2011 , 19:22:30
#
7
okami
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.882
Me Gusta Recibidos: 722
Me Gustas Dados: 344
Ingreso: 29 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 43478
Respuesta: Frankie Muniz, el chaval de ‘Malcolm in the Middle’, intentó suicidarse
crei que era guevon en la serie
pero sigue en la vida real
ahhh crei que tenia talento
pero es otro idiota mas
okami
bye/die
okami
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a okami
Buscar Más Mensajes de okami
Page generated in
0,02245
seconds with
11
queries