Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:03:48   #1
Shocked Falta una semana para el concierto de Slayer! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Falta una semana para el concierto de Slayer!


El pasado miércoles 6 de septiembre se realizaron tres entrevistas telefónicas con Slayer antes de su concierto en la ciudad brasilera de Rio de Janeiro. La revista Rolling Stone entrevistó a Tom Araya, mientras que Andrés Durán entrevistó a Dave Lombardo (en español) para el Expreso del Rock y el periódico El Tiempo. Finalmente la Revista Shock entrevistó a Kerry King. En pocos días publicaremos los textos de cada una de estas entrevistas.
Por otra parte tuvimos la oportunidad de confirmar directamente con Kerry King que el mismo será quien entregue la guitarra B.C Rich autografiada al ganador de nuestro concurso, el cual será seleccionado en el concierto. La mecánica para escoger al afortunado ganador será simple: se sacará aleatoriamente un número en el rango de las boletas VIP de primera etapa. El ganador debe estar presente en el show, sino no lo está, se seleccionará otro número y así sucesivamente hasta que aparezca alguien.
Los ganadores de boletas y discos de www.slayercolombia.com podrán reclamar su entrada el día del evento de 12 a 1 p.m. en a puerta de acceso vehicular. Después de esa hora no se entregarán boletas. Los ganadores de discos pueden reclamarlos a partir del lunes 11 hasta el 30 de septiembre en Rolling Disc, deben llevar una fotocopia de la cédula, este requisito es indispensable.



Los medios acreditados ingresarán por la puerta de acceso vehicular de 3 a 5 p.m. Después de las 5 se cierran las puertas, por favor ser puntuales. Sólo se permitirá por orden expresa de la banda, hacer fotos y videos por 15 minutos, luego de ese tiempo se deben guardar los equipos.


Quedan pocas camisetas oficiales del concierto, hay tallas para niñas. Las pueden comprar en tu boleta, Rolling Disc o con los organizadores de tour en cada ciudad.
Les recordamos que solo faltan 6 días para este gran concierto, y quedan menos de 50 boletas VIP para poder ver a Slayer. No te quedes sin asistir...

Esperen la semana siguiente al evento, todo el cubrimiento periodístico y fotográfico de la visita de Slayer a nuestro país.





Compra ya la camiseta oficial del Concierto!

Quedan pocas camisetas oficiales del concierto, hay tallas para niñas. Las pueden comprar en tu boleta, Rolling Disc o con los organizadores de tour en cada ciudad.

Haz click aqui para ver una foto completa de la camiseta.
Tips para el Concierto - Importante
Queremos dar unas cuantas recomendaciones para los que piensan asistir al evento en esta fecha histórica para el metal en nuestro país:
- El día del concierto por favor llegar temprano. Las puertas se abrirán las 3 de la tarde y el show comenzará a las 5 pm.
- NO se venderán boletas ese día en el Palacio. Además habrá un anillo de seguridad a una cuadra de la puerta por el cual sólo pasarán las personas que tengan su entrada.
- Definitivamente no se permitirá el ingreso de correas, chapas, botas con punteras, manillas, cadenas, en resumen: nada que corte, pegue o pueda lastimar a alguien, no se amargue el rato. Tampoco se permite el ingreso de cámaras fotográficas, de video u otro tipo, ni grabadoras, todos estos elementos serán decomisados y ni la policía, ni la organización, ni nadie les va a responder por sus pertenencias.
- No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez o drogadas, alimentos, cigarrillos, ni bebidas. No se vaya a tirar el día y que no lo dejen entrar por andar borracho o trabado.
- Ingrese y salga en orden, evitemos problemas que hagan que la policía tenga que intervenir, mientras más lejitos mejor, ¿no?
- Adentro, durante el show, si se va a partir la madre con sus amigos, respete a los que estén a su lado y que no hagan parte del pogo, la tolerancia es la base del éxito, recuerde siempre eso.
- Por último canten a todo pulmón y disfruten el concierto, ¡es la oportunidad que esperamos por tantos años!


Comentarios Facebook

__________________
Quién busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la bellezaes un artista.
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Falta una semana para el concierto de Slayer!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05652 seconds with 12 queries