Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:15:03   #1
Efecto Túnez: Revueltas y negociaciones en Bahrein Calificación: de 5,00

Los mejores licores
NEGOCIACIONES EN BAHREIN TRAS REVUELTAS

Fuente: Reuters





En Bahréin, un aliado clave de Estados Unidos y donde se encuentra la Quinta Flota del país, miles de manifestantes celebraban mientras llenaban la Plaza Perla después del retiro de la policía anti disturbios.


"Ya no le tememos más a la muerte, dejen que el Ejército venga y nos mate a todos para mostrar al mundo que tipo de salvajes son ellos", dijo Umm Mohammed, un profesor que lucía una abaya negra.






El Gobierno de Bahréin dijo que abrió un diálogo con los grupos de oposición que exigen reformas. El príncipe pidió un día nacional de luto por las seis personas muertas en las protestas de esta semana y llamó a la calma.


Anteriormente, él había anunciado a todas las tropas que salieran de las calles, cumpliendo una de las condiciones que un ex legislador del principal bloque opositor chiíta Wefaq.






La dinastía musulmana sunita Al-Khalifa gobierna Bahréin, pero la mayoría chiíta se ha quejado por largo tiempo sobre lo que ve como discriminación en el acceso a empleos estatales casas y cobertura de salud.


Estados Unidos y el productor petrolero Arabia Saudita ven a Bahréin como un bastión contra su vecino chiíta Irán.


En Egipto, una corte aprobó al Partido Wasat (el Partido de Centro), el primer partido nuevo que es reconocido desde que el presidente Hosni Mubarak fue derrocado este mes, y un funcionario dijo que habría una modificación al gabinete pronto.






En Yemen, un manifestante murió y siete resultaron heridos en enfrentamientos con partidarios del presidente Ali Abdullah Saleh en Saná.


La policía anti disturbios en Argel evitó que unos 500 manifestantes marcharan por el centro de la ciudad.


Los alzamientos han afectado a toda la región y se han extendido hasta el pequeño de Yibuti en el Cuerno de Africa, donde tres políticos de la oposición fueron detenidos el sábado en una medida para aplastas las manifestaciones populares.


Comentarios Facebook

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Efecto Túnez: Revueltas y negociaciones en Bahrein

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04157 seconds with 12 queries