Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2011 , 23:16:00   #10
the_wizard
Denunciante Novato
 
Avatar de the_wizard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 311
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1244
the_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocenthe_wizard el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Capturan en Palmira a hombre de seguridad de 'Alfonso Cano'

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
Y no te has puesto a pensar que si no estaba en el monte obviamente no era guerrillero ni segundo al jefe de ninguna columna era alguien que abastecía a las FARC lo capturo el das así que no cogieron en ningun combate, el titulo de la noticia puede que sea mal intencionado para generarles expectativas a la gente que esta ardiendo.
Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
No estoy defendiendo a las FARC simplemente es algo que sabe casi todo el mundo que los jefes de las columnas están en el monte están armados y uniformados, esta gente que capturan así simplemente forman parte de la llamada red de milicianos urbanos.

Un jefe de una columna no lo captura el DAS que es un cuerpo de inteligencia a un jefe guerrillero le cae a plomo o a bombazos las fuerzas militares o se desmoviliza.

__________________

"No me importa si soy olvidado inmediatamente. No estoy aqui para ser recordado, estoy aqui para vivir." Frase de Ian Durdy
the_wizard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02788 seconds with 11 queries