Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:17:18   #1
Predeterminado los 10 animales mas grandes del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
buenas buenas aqui les traigo un aporte sobre un par de animales que segun sus dueños son demasiado grande bueno averiguelo usted mismo y opine.




Oink!
Propongo ponernos burdos, dejarnos de ciencia y tecnología, de avances científicos y de nuevos inventos. Pongámonos lúmpenes y adoremos a lo bizarro, a lo fuera de lo común, lo que engaña fácilmente el ojo. Adoremos a los fenómenos. Adoremos a las aberraciones genéticas que dan lugar a los animales más grandes del mundo.
No, no estamos en un show para rednecks de Texas. Estamos en OjoCientífico, y dejando un poco de lado el tono académico, me permito el desliz para incluir alguna curiosidad que traspasa los límites de lo que podemos creer concebible. Realmente, las bestias de este post merecen estar aquí y en blogs mucho más importantes.
Lo que vemos arriba no es un mamut contrahecho sobreviviente de la Era del Hielo. Se trata del cerdo más grande del mundo, ejemplar capaz de transmitir el virus de Influenza AH1N1 por sí solo y sin ayuda de otro miembro de su especie. Pero esta bestia no viene sola. Tras el continuar leyendo encontrarán otras tanto o más impresionantes.


El gato más grande del mundo.

El Pez Gato más grande del mundo.

La vaca más grande del mundo.

El perro más grande del mundo (y su propietario, más bizarro aún).

El caballo más grande del mundo.

El tiburón (pescado) más grande del mundo.

La raya más grande del mundo.

El perro más alto del mundo.

Comentarios Facebook

theraszor no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: los 10 animales mas grandes del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04123 seconds with 12 queries