Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:11:24   #1
El vídeo de un cantante en el aula se convierte en delito sexual Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El cantautor Evan Emory, fue en busca de sus 15 minutos de fama, lo consiguió, y mucho más.





A sus 21 años de edad, se enfrenta a un cargo de un delito grave, después de ser arrestado por las autoridades de Michigan el martes, por presuntamente insertar imágenes inocentes de niños de primer grado en un vídeo de temática sexual.


En enero Emory, consiguió el permiso de un profesor de la Primaria Beechnau en Ravenna, Michigan, para llevar a cabo la filmación de una canción inocente, frente a 24 alumnos de primer grado. Los niños fueron grabados en el video de la canción “Lunch Lady”.


Sin embargo, los fiscales dicen que una vez despejado el salón de clases y sin el conocimiento de la escuela,- Emory y un amigo grabaron una canción totalmente diferente, llena de referencias sexuales.
Emory manipuló el vídeo para que parezca que los niños estaban escuchando la canción “sucia”, que estaba plagada de insinuaciones sexuales y letras explícitas. Luego publicó el video en Youtube.

El abogado de Emory, dice que su cliente es un “niño” creativo y con talento y que no tenía pensado hacer daño cuando se produjo el video.


El video fue mostrado por primera vez, el Día de San Valentín, mientras Emory estaba actuando en un club.
El cantante está acusado de fabricación de material de abuso sexual infantil, un delito que lleva de 15 a 20 años en la cárcel.


El miércoles fue instruido de los cargos que pesan sobre Emory. Fue puesto en libertad bajo una fianza de $5,000. Y se se le ordenó no tener contacto con los niños, excepto en su trabajo, donde trabaja como camarero.











Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El vídeo de un cantante en el aula se convierte en delito sexual

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05225 seconds with 12 queries