Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2011 , 17:35:23   #2
Santiago C.
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Santiago C.
Me Gusta Santiago C. apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 7.115
Me Gusta Recibidos: 2721
Me Gustas Dados: 6667
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 143
Puntos: 248103
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Crecen los rumores sobre supuesta baja de Alfonso Cano

Aaaa

FF.MM. desacreditan rumor sobre muerte de Alfonso Cano


Luego de que a partir de las 2:00 de la tarde comenzara a circular en diferentes redes sociales y medios de comunicación un insistente rumor respecto a la posible muerte del máximo jefe de las Farc, alias Alfonso Cano, una fuente de la entera confianza de Terra.com.co desacreditó una versión en este sentido, no obstante a los fuertes combates que se libran en la zona donde se encontraría el subversivo.

El pasado jueves el presidente Juan Manuel Santos sorprendió a los asistentes a una cumbre conservadora celebrada en la ciudad de Villa de Leyva, con la declaración de que las Fuerzas Armadas le estaban ‘respirando en la nuca’ al líder guerrillero, quien al parecer se encontraría escondido en el Cañón de las Hermosas, al sur del Tolima.

La frustrada entrega de dos secuestrados por parte de las Farc en esta misma zona provocó una fuerte controversia entre el Ejecutivo y miembros de la Misión Humanitaria, debido a que según lo expresó el interlocutor designado por el Gobierno, Eduardo Pizarro Leongómez, las coordenadas entregadas por la organización subversiva para tal efecto, eran falsas.

Surgió así una polémica que si bien no llegó a frustrar la liberación del mayor Solórzano y del cabo Sanmiguel, se prestó para que algunos sectores conjeturaran la posibilidad de que se hubiera tratado de un ‘acto de marrullería’ por medio del cual se buscaba sacar a ‘Cano’ del cerco tendido por las Fuerzas Armadas.

Santiago C. está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03292 seconds with 11 queries