Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:27   #1
Predeterminado Gobierno tiene como meta sacar a 2 millones 800 mil colombianos de la pobreza extrema Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Gobierno espera en el cuatrenio reducir el porcentaje de ciudadanos que están en una situación de pobreza extrema, aseguró el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.
"En el Plan de Desarrollo le hemos puesto cifras a este desafío y hablamos de una meta concreta de reducir en más de 2 millones 800 mil el número de pobres extremos, bajando el índice de pobreza extrema a un dígito para el año 2014", indicó el Mandatario durante la inauguración del Foro Prosperidad Social, organizado en Bogotá con motivo de los 100 años de la Fundación Social.
Anunció que el próximo 14 de marzo se lanzará en Quibdó el Plan Nacional de Prosperidad Social.
El Jefe de Estado recordó que la reducción de la desigualdad y la pobreza, "será la obsesión de mi Gobierno".
Explicó que este Plan de Desarrollo busca combatir la situación de pobreza extrema en la que vive el 16,4 por ciento de los colombianos, según los últimos indicadores del año 2009.
"Si queremos ser competitivos, en términos de recurso humano, debemos buscar con obstinación que el crecimiento beneficie a todos los colombianos, y en particular a los más pobres. Sólo disminuyendo la desigualdad, sólo acortando esa gran brecha social que tenemos, podremos lograr que el desarrollo sea incluyente", manifestó.
Agregó que en este sentido se propuso como un desafío que Colombia salga del ranking en el que aparece como el cuarto país con más desigualdad del mundo.

Comentarios Facebook

RZR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno tiene como meta sacar a 2 millones 800 mil colombianos de la pobreza extrema

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03280 seconds with 12 queries