Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2011 , 14:23:11   #18
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.130
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: La puerta de la paz está cerrada: Juan Manuel Santos

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
En venezuela no hay guerrilla, no hay bandas grandes de narcos, no hay paracos, se aplica el socialismo del siglo XXI y su capital es la más violenta del mundo, que paradójico!!!, ahora no me digas que en cuba no hay violencia... obvio un ladrón allá se muere de hambre, robar que? papelitos para reclamar una bolsa de azucar?

http://www.denunciando.com/politica-...del-mundo.html
Estoy de acuerdo!

Leyendo y escuchando como se usa el termino "paz" en Colombia, creo que no es esa violencia que se genera por diferencias personales o atracos o intolerancia o ..... muchas más cosas que pasan en todas las sociedades.

En Colombia, cuando se habla de paz, se entiende que es la terminación del terrorismo, de las bombas, de las tomas a las poblaciones, de los atentados a la fuerza pública, a los políticos, periodistas, sindicalistas, a los oleoductos, a las torres de enrgía, los secuestros extorsivos, etc.

Es más, creo que hasta que los terroristas manden comunicados y aparezca la morcilla con turbante a justificarlos y a servirle de estafeta, genera violencia en nuestro país.

Y estoy hablando de los terroristas de ambos lados, por si acaso!!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02984 seconds with 11 queries