Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:44:55   #1
Wave Capturan a mujer que secuestró una bebé para retener a su compañero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con engaños le quitó la recién nacida a su madre, una adolescente de 14 años.

En una residencia del barrio Potrero Grande, en el extremo oriente de la ciudad, hombres de la Gaula de la Policía lograron el rescate de la bebé de diez días de nacida, quien desde el sábado pasado había sido secuestrada por una mujer que se la quitó a su madre con engaños.
La bebé, entonces con cinco días de nacida, es hija de una adolescente residente en El Calvario, una deprimida zona del centro de Cali, quien creyó en las promesas de ayuda por parte de la mujer, dijo el comandante de la Policía de Cali, general Miguel Ángel Bojacá.
Con anterioridad la mujer llegó al sector y se identificó como miembro de una fundación que estaba interesada en donar víveres y obsequios a madres cabeza de familia.
Así ganó la confianza de la joven madre y logró que el sábado se trasladara con la bebé al barrio Siete de Agosto donde supuestamente se encontraría con una familia donante.
Allí le dijo que llevaría la niña para que la conocieran y huyó. La mujer de 31 años, fingió estar embarazada como una forma de retener a su compañero, quien se había ido del hogar, recordó el general Bojacá.
"Le doy gracias a Dios que tengo a mi niña en las manos", dijo la adolescente, quien dijo a otras madres que no confíen en extraños que ofrecen regalos.
La mujer quedó a disposición de la Fiscalía 19 y deberá responder por el delito de secuestro simple agravado.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a mujer que secuestró una bebé para retener a su compañero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03241 seconds with 12 queries