Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:53:10   #1
Lluvia EE.UU. cree que influencia de Chávez en región está en declive Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Señalan que sólo un 30 por ciento de la región tiene una visión positiva de Venezuela.




El secretario de Estado adjunto para América Latina, Arturo Valenzuela, afirmó ante el Senado de EE.UU. que la influencia del Gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, en la región está "marcadamente en "declive".
Durante una audiencia del subcomité de Asuntos Hemisféricos del Senado, Valenzuela dijo que Venezuela es uno de los temas que le preocupa al Gobierno de Washington.
"Pese a la retórica del Gobierno venezolano, alegando el triunfo del socialismo en el siglo XXI...la influencia de Venezuela en la región está marcadamente en declive, y sólo un 30 por ciento de la región tiene una visión positiva de Venezuela, menos de la mitad de los índices de credibilidad de EE.UU.", aseguró Valenzuela.
El martes, durante una audiencia similar sobre la política exterior de EE.UU. en América Latina, pero en la Cámara de Representantes, Valenzuela reiteró las críticas de Washington contra el Gobierno venezolano.
Valenzuela dijo que el Gobierno de EE.UU. examina si Venezuela viola las sanciones internacionales contra Irán por mantener un acuerdo de cooperación energética con ese país.
El diplomático también afirmó que Venezuela sigue apoyando a las Farc, aunque no ofreció detalles.
Presionado hoy por los periodistas sobre ese asunto, al término de la audiencia, Valenzuela matizó sus declaraciones.
"Se ve que ha habido un descenso del apoyo y yo lo que expresé solamente fue un escepticismo acerca de si efectivamente hay un compromiso para ello. Pero sin duda que hay mayor cooperación en relación al tema de las Farc con Colombia... no aseguré nada, sólo expresé escepticismo", puntualizó.


Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...n-esta-declive

Comentarios Facebook

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EE.UU. cree que influencia de Chávez en región está en declive

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03477 seconds with 12 queries