Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:16   #1
TskTsk Emoticon Camioneros usan mujeres embarazadas como escudos humanos en Cundinamarca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Villapinzón, Fusagasuga y Ubaté son los municipios que representan mayor represamiento de vehículos en Cundinamarca, precisamente en Ubaté un grupo de camioneros con palos y varillas en mano se enfrentaron a la Policía.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Fabio Castañeda condenó el hecho de que los camioneros impliquen a población vulnerable en las protestas y señaló que niños, mujeres embarazadas y ancianos están siendo utilizados como escudos humanos.

El enfrentamiento dejo un saldo de cuatro policías y cuatro civiles heridos por golpes y laceraciones; y seis personas capturados por lesiones personales.

Ganado, lácteos y vegetales son los productos afectados por el cese de actividades de camioneros en el departamento de Cundinamarca.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1427432&rel=1425880

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Camioneros usan mujeres embarazadas como escudos humanos en Cundinamarca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02775 seconds with 12 queries