Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:19:56   #1
TskTsk Emoticon Crisis en Egipto: Violan a Lara Logan, de la CBS, en plena plaza de Tahrir de El Cairo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lara Logan, de la CBS. Dijo que sufrió “una brutal agresión sexual” en Plaza Tahrir



Una de las corresponsales estrella de la cadena de televisión estadounidense CBS, Lara Logan, se está recuperando en un hospital de su país luego de haber sufrido una golpiza y una “brutal agresión sexual” durante la celebración popular en las calles de El Cairo tras la caída del régimen de Hosni Mubarak, informó ayer el canal.

Logan se encontraba el viernes en la plaza Tahrir –centro de las protestas contra el entonces presidente egipcio durante 18 días y de los festejos tras su caída–, cuando ella, su equipo y su personal de seguridad “fueron rodeados por elementos peligrosos en medio de la celebración”, señaló un comunicado de CBS.


“Entre la multitud, (Logan) quedó separada de su equipo. La rodearon y fue víctima de una paliza y una larga y brutal agresión sexual, hasta que un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios la salvaron”, explicó el texto.


La periodista pudo luego ponerse en contacto con sus compañeros y volver a su hotel, del que partió a la mañana siguiente para regresar a Estados Unidos.


El ambiente en la plaza Tahrir (liberación, en árabe) era principalmente de celebración el viernes: la gente lloraba, saltaba y se abrazaba de la alegría, tras la caída del hombre que gobernó Egipto durante casi 30 años.


Al menos 140 corresponsales fueron lesionados desde el 30 de enero durante la cobertura de las manifestaciones en Egipto, según el Comité de Protección a los Periodistas. El régimen intentó, sin éxito, callar a lo medios extranjeros que cubrían esta revuelta sin precedentes. Un reportero egipcio murió por las heridas de bala que sufrió durante las movilizaciones.


Una semana antes del ataque, Logan fue detenida por el ejército de Egipto por un día , junto con un productor y un camarógrafo de CBS. Los tres regresaron a EE.UU. al ser liberados, y luego la periodista volvió a El Cairo.


Logan se hizo conocida como enviada de la cadena británica GMTV en el inicio de la guerra de Afganistán, en 2001. En 2002, fue contratada por CBS, con la que cubrió la invasión de Irak.


Ahora presenta sus reportes en el noticiero “CBS Evening News” y en el popular programa de investigación “60 Minutes”, del que es corresponsal desde 2006.

CBS indicó en su comunicado que no daría más información sobre la agresión que sufrió Logan, y que ella y su familia han pedido que se respete su privacidad.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crisis en Egipto: Violan a Lara Logan, de la CBS, en plena plaza de Tahrir de El Cairo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04214 seconds with 12 queries