Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:13:45   #1
Scream Emoticon Todos buscan al “Asesino Knino” (Hpta Asesino) Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Todos buscan al “Asesino Knino”



Un maltratador de animales se propone asesinar 95 perros, y ya ha empezado con el primero. Pretende vengarse de quienes no recogen los excrementos de las mascotas, por lo que quema y pisa a los cachorros hasta la muerte.





Policía e internautas trabajan en la búsqueda de ‘Asesino Knino’, maltratador y asesino de perros. “Uno de 95, quedarán 94″, afirma en su blog. El video muestra al autor quemando, pisando y asfixiando a un cachorro mientras silba.

El asesino trata de llamar la atención a quienes no recogen los excrementos de las mascotas, pagándolo con la muerte de cachorros a los que primero tortura durante horas y después mata.


http://www.youtube.com/watch?v=84mwvXWqqhk

No es la primera vez que la red se vuelca a través de grupos en facebook en la búsqueda de un maltratador de animales, pues ya pasó anteriormente con la mujer británica que tiró un gato a la basura, o la joven que lanzaba cachorros al río. Una lista que sigue aumentando.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 17-02-2011 a las 10:16:09
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Todos buscan al “Asesino Knino” (Hpta Asesino)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02928 seconds with 12 queries