Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:18:15   #1
Disco Fever Dance Inferno Sin costo, transacciones en Bancolombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desde ayer, los usuarios de las cuenta Efectivo y Efectivo Nómina de Bancolombia pueden realizar gratuitamente sus transacciones en los cajeros automáticos y la sucursal virtual de la entidad.
La decisión, explicaron funcionarios de la entidad pretende favorecer la bancarización de los colombianos, gracias a que se moderan los costos de los servicios financieros a que acceden.

Santiago Pérez, director de Banca Personas, reveló que estudios realizados durante los últimos 5 años permitieron identificar que los usuarios daban gran importancia a estos valores, “por lo que la estrategia fue coger esas 2 tarifas y las volvimos a cero sin letra menuda”, indicó.

Según Pérez, la medida beneficia desde ayer a más de 3,4 millones de clientes de los cajeros automáticos y a unos 1.800 usuarios de la sucursal virtual personas.

Al ser indagado por los ingresos que dejará de recibir la entidad por este concepto, Pérez afirmó que más que cálculos en números rojos, lo que se pretende es hacer una inversión significativa para estar más cerca y vincular a más clientes.

Si bien, la aplicación de estos beneficios no corresponde directamente al llamado realizado hace unas semanas por el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, quien en su momento cuestionó los costos financieros, si tiene que ver con la filosofía que defendió el funcionario.

“Buscamos los mismos objetivos, sabemos que la única manera de salir adelante es por medio de la formalización y por eso esta medida va en la misma línea”, puntualizó Pérez.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sin costo, transacciones en Bancolombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03388 seconds with 12 queries