Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2011 , 16:17:00   #8
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.115
Me Gusta Recibidos: 28937
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Fallo de liberaciones podría obedecer a estrategia de escape de Alfonso Cano

Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
Hmmm como que El Tiempo y El Espectador son aliados de las FARC porque tampoco han publicado algo parecido...
Pues mire que El Tiempo si ha publicado algo parecido:

Incumplimiento de las Farc frenó liberaciones de Solórzano y Sanmiguel

Por: NELSON ENRIQUE PARRA | 7:32 a.m. | 13 de Febrero del 2011



Eduardo Pizarro dijo que las Farc dieron unas coordenadas equivocadas del lugar de la liberación.


Así sucedió el incumplimiento


Este domingo un helicóptero de la Fuerza Aérea Brasileña con la bandera de la Cruz Roja aterrizó tres veces en diferentes puntos del sur del Tolima para traer de vuelta al mayor Guillermo Solórzano y el cabo Salín Antonio Sanmiguel. Pero las Farc incumplieron su promesa de entregarlos.


Promediaba la tarde del domingo. El desconcierto fue grande en la comisión humanitaria encabezada por la ex senadora Piedad Córdoba, que a esa hora ya había recogido al patrullero Carlos Alberto Ocampo, cuya liberación fue anunciada, de forma sorpresiva, el sábado.



EL TIEMPO supo que en los dos primeros aterrizajes la comisión se encontró con guerrilleros que los enviaron hacia otras coordenadas. En el último lugar, un subversivo dijo que los dos secuestrados no estaban en el Tolima y pidió 18 horas más de suspensión de operaciones, supuestamente para darles tiempo de cruzar la Cordillera Central.



El sábado en la noche, altas fuentes oficiales manifestaron su inquietud por la inclusión a última hora de Ocampo en el operativo de liberación de secuestrados y por la extensa área en el centro del país en la que se pidió suspender la actividad de la Fuerza Pública.

Esos temores se confirmaron poco antes de las cinco de la tarde de este domingo, cuando el Comité Internacional de la Cruz Roja admitió la situación.

"No tenemos información para cuándo, ni las razones que llevaron a esto (...) -dijo su vocera en Ibagué, centro de operaciones del que debía ser el cierre exitoso de una semana de liberaciones-. El CICR lamenta el momento por el que están pasando los familiares, que estaban esperando reunirse con sus seres queridos".

Altas fuentes del Gobierno señalaron que esperan una explicación formal de Córdoba y no descartan que, aprovechando la situación, la guerrilla haya usado estratégicamente las 36 horas de suspensión de operaciones.

La principal razón de esa inquietud es que
se trata de la misma región donde está acorralado, desde hace más de dos años, 'Alfonso Cano', jefe máximo de las Farc.


FUENTE: http://www.eltiempo.com/liberaciones...ampo_8854660-4

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04389 seconds with 11 queries