Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:35:56   #1
Wave Espera Ejército colombiano coordenadas para liberación de rehenes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Ejército colombiano afirmó hoy que está a la espera de las coordenadas donde las FARC liberarán a los uniformados Guillermo Solórzano y Salín Sanmiguel, para cesar operaciones en el área.

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, almirante Edgar Cely, dijo que si les entregan la información este martes, se pararán las operaciones de inmediato para facilitar la entrega de los rehenes.

Aseguró que cuando la comisión humanitaria que recibirá a los dos uniformados "se organice y nos digan el área exacta" donde se cumplirán las liberaciones, el Ejército suspenderá acciones militares.

Los helicópteros brasileños que recogerán a los secuestrados viajaron este martes a la ciudad suroccidental de Cali, desde donde se coordinará la operación para traerlos esta semana a la libertad.

El operativo, que debía realizarse en el Tolima, se frustró el domingo luego que las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entregaron unas coordenadas inexactas, informó el gobierno en Bogotá.

Cely anunció que si las coordenadas se conocen antes de las 18:00 hora local (23:00 GMT), los dos efectivos podrían regresar a la libertad este miércoles, luego que la misión los reciba en una zona rural del Cauca.

Horas antes, en su cuenta de la red social Twitter, el presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo que su gobierno trabajará por la liberación de Solórzano y Sanmiguel y de todos los secuestrados.

Santos autorizó en enero pasado las gestiones humanitarias para la liberación de un grupo de rehenes en poder de las FARC, cuatro de los cuales retornaron a la libertad entre miércoles y domingo pasados.

Se trata de los concejales Marcos Baquero y Armando Acuña; el infante de marina, Henry López y el policía Carlos Ocampo, quienes fueron entregados por esa guerrilla en el sur y en el oriente colombiano.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Espera Ejército colombiano coordenadas para liberación de rehenes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03270 seconds with 12 queries