Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:59:45   #1
Jijoju Mueren dos infantes en ataque de Farc en Putumayo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ataque de la guerrilla también dejó tres uniformados desaparecidos y cuatro heridos.

El ataque, que según las autoridades fue realizado por guerrilleros del frente 48, ocurrió sobre las 10 a.m., en Piñuña Negro, jurisdicción de Puerto Leguízamo (Putumayo), una población limítrofe con Ecuador, en la que ha hecho presencia el bloque Sur de las Farc por cuatro décadas.

En diálogo con ELTIEMPO.COM, el comandante de la Fuerza Naval del Sur, general Rafael Colón, dijo que los subversivos lanzaron una carga explosiva contra la embarcación y luego huyeron.

En la noche del lunes, con el apoyo de la Fuerza Aérea seguían buscando a los tres uniformados, mientras que los heridos fueron trasladados a Mocoa y Bogotá en un avión ambulancia.

Colón agregó que sus hombres adelantaban labores de apoyo humanitario cuando fueron atacados.

"Por orden del Ministerio del Interior, teníamos la misión de adelantar labores humanitarias con la comunidad y verificar la seguridad, previa visita de unas entidades humanitarias a la zona", explicó el oficial.

Y añadió: "Desde hace varios meses, tanto la Armada, como el Ejército han desarrollado proyectos interinstitucionales para lograr la recuperación social del territorio" en Piñuña Negro, donde siempre se han registrado enfrentamientos con las Farc.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mueren dos infantes en ataque de Farc en Putumayo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03026 seconds with 12 queries