Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2011 , 23:37:43   #9
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Juan Manuel Santos preferiría no reelegirse

Esos dos no tienen tantos antecedentes por narcotrafico como Uribe que era el cachifo de Pablo Escobar en Medellin.
Samper sí que tuvo problemas con los narcos, o quién le financió la campaña? Nunca has oído hablar del Preceso 8000 o de los "narcocassettes"?

Indiferentemente de quien sea entonces en el 2013 la competencia sera entre un gobierno que le proponga a Colombia plomo a las FARC y otro que les proponga dialogo algo distinto con una guerrilla débil pero al fin y al cabo dialogo y eso incluye que les dejen a las FARC traer a todos sus amiguitos del exterior y un despeje.
Ya la experiencia nos ha dicho que confiar en la guerrilla es mala idea. Nos pasó una vez y nos metieron tremendo golazo...se suponía que la zona de despeje era para que ellos se sintieran confiados en dialogar, pero convirtieron dicha zona en centro de operaciones. Después de eso la gente se cansó de esperar gestos de voluntad y vio por primera vez en el uso de la fuerza por parte del Estado una solución posible.

Por ahora seguirá ganando el que prometa mayor acción militar, por lo menos hasta lograr una rendición o una desarticulación completa.


Santos sido el gran autor de todos los éxitos contra la guerrilla en mas de 50 años y Colombia lo eligió lo que evidencia que una buena parte de la población se inclina por la vía militar pero ya después de unos añitos eso parece estar cambiando.
Tal vez así suceda, pero no en el tiempo cercano.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03436 seconds with 11 queries