Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:25:47   #1
PixelSHERLOCK Finished Santos dice que no autorizará a nadie para hablar con las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mandatario dijo que se está "evaluando" cómo se procederá para permitir liberaciones anunciadas.

El presidente Juan Manuel Santos dijo en Palacio que no ha "autorizado ni autorizaré a nadie para que tenga contactos con grupos al margen de la ley".
El presidente también recordó que las liberaciones programadas para el domingo no finalizaron con éxito por el incumplimiento de la guerrilla.
Agregó que se está considerando realizar incluso la operación por tierra y que se tomará una decisión únicamente cuando haya total claridad sobre las condiciones de la liberación.
El mandatario tomó la decisión tras reunirse con el Comité Internacional de la Cruz Roja.
Anuncios anteriores
"El Gobierno Nacional se permite informar que no es cierto que haya autorizado la reanudación de algún operativo para la liberación de secuestrados", señala un comunicado de la Casa de Nariño.
Sólo después de que el Gobierno termine su reunión con el Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr), que le presentará un informe sobre los sucedido este domingo, se tomará una decisión con respecto a los operativos de liberación del mayor de la Policía Guillermo Solórzano y del cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel.
Todavía no se ha confirmado la hora de la reunión en la que el Gobierno conocerá la información relacionada conla frustrada operación de este domingo.
El anuncio del gobierno se dio minutos después de que el Cicr anunciara que el lunes se continuaría con el operativo para la liberación de los dos secuestrados.
Christophe Beney, representante del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), anunció que se reunirá con el Ministro de Defensa para entregarle el área que debería desmilitarizarse en la zona rural del Cauca si se quiere seguir con el proceso de liberación.
Beney dijo que el CICR está trabajando con el protocolo de seguridad. Explicó que la idea es que esta misma tarde los helicópteros brasileños viajen de Ibagué a Cali para preparar el operativo.
El incumplimiento de las Farc este domingo frenó la liberación de ambos uniformados. Eduardo Pizarro, delegado del gobierno para el avance de la misión humanitaria, dijo que las Farc dieron unas coordenadas equivocadas del lugar de la liberación.

http://www.eltiempo.com/liberaciones-de-secuestrados/operacion-de-liberacion-de-dos-uniformados_8857780-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos dice que no autorizará a nadie para hablar con las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04309 seconds with 12 queries