Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:49:07   #1
Exclamation Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Gobierno Nacional estaría pensando no autorizar nuevos operativos para la entrega por parte de las Farc de los dos secuestrados, Guillermo Solórzano y Salín Sanmiguel, que mantienen en su poder.
Aunque no se ha oficializado la respuesta del Ejecutivo a la posibilidad de partir hacia el Cauca, donde ahora serían entregados, el malestar en la Presidencia es inocultable a esa idea.
El vicepresidente Angelino Garzón dijo que las Farc de nuevo engañaron al país y deben dejar libres a los dos secuestrados como estaba previsto.
"Que los dejen en cualquier vereda”, aseguró Garzón en diálogo con La FM.
El domingo, Eduardo Pizarro, delegado del gobierno para el proceso de entrega de los cautivos, dio a conocer que los dos secuestrados no habían sido liberados porque no estaban en el lugar que había dicho la guerrilla. Las Farc dieron a la misión humanitaria unas coordenadas erróneas.
"A pesar del cumplimiento por parte del Gobierno de sus compromisos, las Farc han cometido un acto que nos escandaliza", dijo Pizarro.
El portavoz gubernamental agregó que "las FARC entregaron unas coordenadas en el departamento del Tolima; los helicópteros fueron a esa zona y resulta que supuestamente los secuestrados no se encuentran en el departamento del Tolima, sino en el departamento del Cauca".
"Esta conducta de las FARC extraña, molesta y nos inquieta mucho", agregó, para después preguntarse: "¿por qué razón entregaron coordenadas en el sur del Tolima?".
Pizarro informó de que "el Gobierno nacional ha tomado la decisión de cumplir los compromisos" y, por ello, se reactivaron los operativos castrenses en la zona donde se suspendieron para facilitar la entrega.


http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-250808-gobierno-no-autorizaria-nuevo-operativo-de-liberacion

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno no autorizaría nuevo operativo de liberación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03664 seconds with 12 queries