Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2011 , 19:31:22   #19
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: "Pájaro" dice que las Farc pierden la guerra

Cita:
Iniciado por David^^ Ver Mensaje
Una negociación sería lo ideal para acabar el conflicto...pero la historia nos ha enseñado que la última vez que el gobierno le dio una oportunidad a la guerrilla se les dio todo lo que pidieron: un reconocimiento internacional como beligerantes, una zona libre de la presencia del Estado y muchas otras cosas más.

Qué pasó? El día que se supone que se iba a firmar la paz, ningún cabecilla de las Farc se dignó en hacer presencia. Mucho después se descubrió que la zona de despeje la convirtieron en su centro de operaciones y cárcel de "prisioneros políticos" y que desde allí dirigían ataques a las torres de energía, voladoras de oleoductos, secuestros extorsivos y demás actividades criminales que han desarrollado desde se establecieron. Ese golazo que nos metieron dolió mucho, y todavía nos duele. Se agotaron todas las instancias del tipo "por las buenas", y la lucha abierta se convirtió en la última opción.

Como dije, la mejor solución sería la negociación, pero ya es muy difícil confiar dadas las circunstancias y la experiencia amarga de la última vez. Si conocieras un poco más la realidad colombiana, entenderías mejor, pero conocer es de vivirla por cuenta propia, no lo que te dicen en VTV o en TeleSur.
Desde que Israel y hamas decretaron alto al fuego el número de integrantes del hamas se quintuplico, desafortunadamente esos son los resultados de brindarles opciones de paz, cuando militarmente se vean completamente aplastados y sin salida, en ese momento van a querer dialogar para desmovilizarse, antes no.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03317 seconds with 11 queries