Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:40:28   #1
Disco Fever Dance Inferno Capturado hombre sindicado de cerca de 40 violaciones sexuales en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Policía capturó en Bogotá a un hombre conocido como "Ojo de vidrio", sindicado de la violación de cerca de 40 mujeres en Bogotá.

De acuerdo con las investigaciones y testimonios de algunas de las víctimas, el sujeto se hacía pasar por encuestador del Sisbén, psicólogo o representante de una marca de electrodomésticos para acercarse a sus víctimas, algunas de ellas menores de edad.

"Mis hijas se quedaron solas y pues este tipo las engañó dijo que tenía que hacer una encuesta", relató a Noticias Caracol la familiar de una de las víctimas.

De acuerdo con los testimonios conocidos, el sujeto identificaba bien a sus víctimas para saber cómo acercárseles y, al parecer, utilizaba drogas para aturdidlas.

Este sujeto fue capturado luego de un seguimiento que hicieron las autoridades en el que se evidenció un cambio de domicilio permanente. Además, se conoció que el capturado ya había sido condenado por abuso sexual, hurto y otros delitos en la ciudad de Cali.

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturado hombre sindicado de cerca de 40 violaciones sexuales en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02852 seconds with 12 queries