Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:44:33   #1
Kaffeetrinker 2 Hugo Chávez dice que si no lo matan ganará las elecciones de 2012 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente venezolano afirmó que su proyecto político va por buen camino.

Chávez afirmó que si no lo asesinan o sucede alguna catástrofe ganará las elecciones presidenciales que tendrán lugar a finales del próximo año en su país.
"Dentro de dos años habrá elecciones. Si a mí no me matan u ocurre alguna catástrofe, yo estoy seguro, habrá que trabajar mucho, que voy a ser reelecto para seis años más", dijo Chávez, durante una entrevista en el canal privado Televen con el periodista y ex vicepresidente José Vicente Rangel.
"Espérame hasta el 2019, porque a lo mejor (...) me voy para Televen a hacer un programa", dijo Chávez a su entrevistador, y agregó que se encuentra dedicado completamente a la actividad política.
"Más allá de la política también hay vida, pero este es el tiempo que a mí me ha correspondido entregarme por entero en la creación de un país estable y próspero", dijo.
Durante la entrevista, Chávez atacó a la oposición por su actitud en el Congreso y desveló algunas de sus aficiones, como pintar y cantar y aseguró que lleva una vida en un contexto que inició Simón Bolívar.
"Logré asumir la conciencia de que mi tiempo de vida pertenece a una esencia existencial, yo pertenezco a ese tiempo de hace 200 años, soy una gota apenas en un río, así que no me importa incluso cuando voy a morir", dijo.
"Ya uno transcendió. Yo sí sé a estas alturas de mi vida que más allá de mi existencia física este río no lo va a parar ya nadie", añadió

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez dice que si no lo matan ganará las elecciones de 2012

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03038 seconds with 12 queries