Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:24:43   #1
PixelSHERLOCK Finished Por robar tejas fue a parar a la cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Carlos Mario Bartolo Navarrete fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, tras allanarse culpable del delito de hurto calificado.

Este hombre fue capturado durante el día viernes cuando intentaba robarse unas tejas de zinc en una vivienda ubicada en la carrera 2a. con calle 37. Los propietarios de la vivienda escucharon ruidos extraños en su propiedad, cuando notaron que un hombre salía del patio de su vivienda con unas tejas en la mano.


El hombre fue acusado por la Fiscalía de hurto calificado, por haber irrumpido violentamente en una propiedad ajena y haber hurtado dichos elementos.

La imputación de hurto calificado en flagrancia no fue refutada por el acusado, quien aceptó los cargos. Sin embargo pese a la argumentación de la defensa, en la que aludía que el monto robado no excedía la suma requerida para una encarcelación, el Juez determinó la medida de aseguramiento, debido a que el hombre ya había sido juzgado en ocasiones anteriores por delitos similares.


El hombre es oriundo de Quinchía, vive actualmente en el barrio Las Vegas de Dosquebradas y al parecer se dedica al hurto de materiales de construcción, pese a que argumentó que tenía de oficio la mensajería.


Por su continuidad de seguro el jijueputa ya debe tener una mansion de tres pisos eeste es un elegante !!

Comentarios Facebook

amon007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por robar tejas fue a parar a la cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03116 seconds with 12 queries