Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:53:52   #1
Post Premian concejal que le pegó a una mujer Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Parece que en el Concejo de Bogotá hay que ser diablo para ser premiado.



La elección, ayer, del concejal Wilson Duarte como nuevo presidente de la Comisión de Presupuesto originó polémica, protestas, inconformismo y quejas. Primero, en el Polo Democrático no hubo acuerdo para escoger a un candidato único.
Los concejales Fernando Rojas y Wilson Duarte se vieron obligados a acudir a un carisellazo para definir el nombre del nuevo presidente de la comisión. Ese extraño método favoreció al concejal Wilson Duarte ¡y ahí se armó la gorda!
El concejal Antonio Sanguino, excompañero de bancada de Duarte, arremetió contra la elección asegurando que sería una vergüenza para el Concejo escoger como presidente de una de sus comisiones a alguien que fue denunciado penalmente por maltratar a una mujer. Recordó el caso de la excuñada del concejal Duarte, María del Pilar Lopez, víctima de una golpiza propinada por Duarte.
elfrente.com



No valió la protesta. El concejal Duarte terminó premiado. ¡Ay, el Polo Democrático!

Comentarios Facebook

amon007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Premian concejal que le pegó a una mujer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02907 seconds with 12 queries