Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:13:49   #1
Exclamation Periodista que acompañó a misión humanitaria negó hacer parte de FF.MM. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La periodista de Caracol Televisión, Sugey Rivera, negó que trabajara para las Fuerzas Armadas y confirmó que su contrato es para ese canal.

”Quiero dejar claro que no estoy vinculada con el Ejército Nacional ni las Fuerzas Militares (…) Mi contrato es con el Canal Caracol como corresponsal en el San José del Guaviare”, afirmó la periodista.
Estas declaraciones las da como respuesta a la denuncia de la exsenadora Piedad Córdoba, en la que dice que la comunicadora posiblemente habría estado vinculada con el Ejército y por tal razón se estaríaN violando los protocolos de seguridad para las liberaciones

LA DENUNCIA

La exsenadora Piedad Córdoba denunció que la periodista del Canal Caracol que acompañó a la comitiva humanitaria que recogió a Marco Baquero el pasado 9 de febrero, también trabaja para las Fuerzas Armadas.
“Queremos pensar que esto no fue voluntario (…) Esta periodista trabaja con las Fuerzas Militares y eso rompe el protocolo de seguridad y genera incredulidad para la guerrilla y la población, y para nosotros se torna incómodo y complicado”, dijo Piedad Córdoba a Caracol Radio.
De igual manera, la excongresista afirmó que es una “situación bastante delicada” por el riesgo que puede traer para las liberaciones futuras.
Por su parte, la exsenadora también señaló que está confiada en que para el mes de junio los 16 secuestrados restantes en poder de las Farc sean liberados. Esta afirmación la hace debido al trabajo que están haciendo en Colombianos y Colombianas por la Paz para lograr no solamente las liberaciones de los que están en manos de las Farc sino que también los retenidos por el Eln.


http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu39245-piedad-cordoba-posible-filtracion-de-ffmm-en-mision-humanitaria.htm

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Periodista que acompañó a misión humanitaria negó hacer parte de FF.MM.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03768 seconds with 12 queries