Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2011 , 19:04:03   #29
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: 'Bandas no nacieron con Santos, nacieron con Uribe': Andrés Pastrana

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

Mashiro, ninguno. El paramilitarismo solo se empezó a perseguir en Colombia a partir del Gobierno Uribe.
De igual forma, los vínculos de miembros de las FFAA con estos grupos solo se empezaron a investigar y castigar con la llegada de Uribe.
¿Persecución? ¡Por favor!

Me imagino que de esa persecución era parte eso de poner de asesores presidenciales a Rito Alejo del Rio, alfil del paramilitarismo en Urabá, y a Ernesto Yamhure, el amiguis de Castaño.

¡O no! debe estar refiriéndose a don Jorge Noguera "un buen muchacho" un buen muchacho que puso el DAS al servicio del paramilitarismo.

Y más. El presidente que aceptó co-gobernar con 9 de cada 10 parapolíticos, luego de ser cuestionados muchas veces, por personas como Claudia López y Gustavo Petro (terroristas). Y para que no quede duda de que el honroso presidente, le gustaba ese tipo de gobierno, su magnánime frase: "pedirle a nuestros congresistas que sigan votando los proyectos del gobierno, hasta que los metan a la cárcel". Uno debe ser muy anti-paracos pa' decir algo así.

Y para colmo, mandar a que sus infames títeres, magistrados del consejo superior de la judicatura, jodieran a punta de tutelas las condenas contra parapolíticos, para luego lanzarse en ristre contra la corte suprema, por investigar a sus amiguitos.

Pero esperen, hay más: Nuestro amigo, pulquérrimo ex-vice, y el ex-minhacienda, señalados por las AUC de tener relaciones con ellos, el uno, por la supuesta creación del bloque capital, el otro, por colaboración el los procesos de paz.

Y sigue: Su amistad con la familia de Mancuso y de Miguelito de la espriella, probos personajes, ambos paracos de primera.

Más: La creación de una ley, de dizque justicia y paz, que es más de perdón y olvido. Porque, queridos compañeros, no sé si lo han notado, pero el marco jurídico de dicha ley se encamina a la impunidad total: las victimas de dicho conflicto, son reparación, sin verdad, sin justicia (les puede ir a preguntar, y tal )

Usted dice que dichos crímenes solo se empezaron a a investigar y castigar con la llegada de Uribe. Claro, toda la razón. Y él, y sus amigos ideológicos si que ayudaron: Acusaron de farianos, de mentirosos, de terroristas a quienes denunciaban dichos crímenes. La rama judicial fue la que realmente se encargó de dicho problema, ya que para Uribe y sus amigos, los denunciantes conspiraban contra su gobierno (como todos nosotros) Y entre otras cosas me pregunto: ¿Cuál es la jurisdicción que tiene el poder presidencial sobre la rama judicial, para decir por lo menos que uribe ayudó a que esos crímenes fuesen castigados?

Lo de la extradición si es mucha carajada, hombre. Los tipos cantaron, el amigo Uribe se puso bravo, y los despacho a las carreras, de golpazo, sin que nadie pudiese hacer nada. Y sale con la excusa de que seguían delinquiendo, viendo que la prensa denunciaba eso desde hace rato ya. Punto.

__________________

zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04185 seconds with 11 queries